Quedate en casa

Desde ATUNAJ, acatamos las nuevas medidas sanitarias y de prevención anunciadas por el presidente Alberto Fernández, con vigencia desde el 1° de Mayo al 21 de Mayo, con el fin de mitigar la transmisión del virus y disminuir el impacto de la segunda ola en nuestro país, ya que es necesario disminuir la velocidad en el incremento de los contagios y prevenir la saturación del sistema de salud. Las medidas se establecen según el aumento de casos en últimos 14 días, la cantidad de casos sobre población y la ocupación de camas de Terapia Intensiva y se clasifican situaciones al bajo, medio, alto riesgo epidemiológico o en ALARMA EPIDEMIOLÓGICA Y SANITARIA que es el caso del AMBA.
ACTIVIDADES SUSPENDIDAS:
❌ Centros comerciales y shoppings.
❌ Las actividades deportivas, recreativas, sociales, culturales y religiosas en lugares cerrados.
❌ Locales comerciales entre las 19 horas y las 6 horas del día siguiente, con excepción de los esenciales con horario nocturno.
📌 Restricción en el ámbito educativo.
Se suspenden las clases presenciales y las actividades educativas no escolares presenciales en los todos los niveles. 💻
❌ DEPORTES: Se prohíben los deportes grupales.
❌Casinos, bingos, discotecas, y salones de fiesta.
⏰ HORARIO DE CIERRE GASTRONOMIA: entre las 19 horas y las 6 horas del día siguiente. Luego de las 19 podrán continuar bajo las modalidades delivery. En los horarios autorizados de funcionamiento, sólo podrán atender a sus clientes en espacios habilitados al aire libre.
❌ PROHIBICION DE CIRCULACION: Se prohíbe la circulación entre las 20.00 y las 06.00 de la mañana de cada día. (Según las jurisdicciones, las autoridades podrán solo ampliar estos horarios en función de las especificidades de cada lugar.)
❌ TRANSPORTE PUBLICO: solo para esenciales y autorizados.
Estamos viviendo la campaña de vacunación más grande de la historia con 10 millones de dosis adquiridas por la Nación y casi 8 millones de dosis aplicadas, pero aún así la forma más eficaz de cuidarnos como sociedad es cumplir con las nuevas medidas sanitarias y de prevención. Esto implica realizar un nuevo esfuerzo para bajar la circulación, disminuir los contagios, continuar sosteniendo la utilización del barbijo, el distanciamiento social y descomprimir lo más que se pueda el sistema de salud.
¡NADIE SE SALVA SOLO!
#QuedateEnCasa